¿Quieres que tus hijos tengan entrenamiento específico para su edad, pero que sea de calidad? ¡Aprovecha Youtube Kids!

La plataforma de videos de Google te permite descargar una versión especial para niños tanto de Google Play como de la Apple Store donde podrás crear perfiles especiales para cada uno de tus hijos y que éstos puedan ver videos a través de cualquier teléfono móvil o tabletas sin peligro de que accedan a contenido poco apropiado para su edad.

En Youtube Kids encontrarás contenido seguro y adaptado a diferentes grupos de edad que no necesitarás monitorear cada segundo (algo muy útil si tienes que hacer home office). Recuerda que YouTube no está disponible para menores de 13 años, pero para esos pequeños está la versión Kids.

Así es como puedes abrir sus perfiles

1. Descarga la app en tus dispositivos y abre una cuenta (para esto se necesita un adulto).

2. Crea el perfil de tu pequeño con su nombre y su fecha de nacimiento. Estos datos servirán para dirigirlo al contenido más adecuado a su edad.

3. En cualquier momento podrás cambiar la configuración de seguridad y contraseña en la sección Solo para Padres del menú en la esquina superior derecha de la pantalla o donde está el candado. Ahí podrás controlar el tiempo que pase tu hijo en la app, los efectos de sonido, búsquedas, etc.

En la configuración inicial, podrás elegir si la opción de Búsqueda estará activada o desactivada.

4. YouTube Kids cuenta con cuatro categorías de contenido que desplegarán videos enfocados en la edad de tu pequeño:

  • Series de televisión infantiles
  • Vídeos musicales para niños
  • Programas de aprendizaje
  • Explorar temas de su propio interés

 

El contenido está curado para la seguridad de tu hijo, pero si llegaras a encontrarte con alguno que no sea apropiado, puedes denunciarlo en los tres puntos que aparecen en la parte superior del video.

¡Disfruta con tus pequeños!

 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/347820